¡La historia de nuestro taller!

Hola, mi nombre es Norberto Silva y soy el fundador de Cielito Regio. ¡Quiero contarte un poco sobre nuestra historia!

Desde pequeño había tenido la inquietud de hacer algo relacionado con la madera, siempre llamaba mi atención ver todo el proceso de la madera, desde el corte, la maquinaria, los acabados ¡hasta su aroma!

En mayo del 2020 me llegó por fin mi primer grabadora láser la cual había comprado meses atrás sin tener contemplado un uso específico, comencé a hacer pruebas de grabado en diferentes materiales y el resultado que más me gusto fue en una tablita de mezquite. 

Me entusiasmó mucho el resultado y de ahí surgió la inquietud de poder compartir esa sensación de experiencia con otras personas. El 20 de Mayo del 2020 fue el día en que Cielito Regio nacio. 

Cada proceso en Cielito Regio lo controlo yo personalmente, me gusta dedicarle el tiempo necesario a la elaboración de cada pieza pues así me aseguro que cuente con gran calidad en los acabados y resalten esos detalles que son dignos de presumir.

¡Me gusta mucho lo que hago y confío en mis productos! Cada pieza se realiza a mano de manera artesanal  y con amor, para garantizar la calidad y autenticidad en cada detalle.